S O S

seguridad privada

Vigilancia Activa

En SOS nos diferenciamos por prestar un servicio especializado, es por esto que diseñamos un portafolio de servicios para cada uno de nuestros clientes, a partir del análisis de riesgos de sus instalaciones. De esta forma podemos proporcionar seguridad de la forma más eficiente integrando las últimas tecnologías disponibles, sistemas de control de presencia de personal, gestión de operaciones y trazabilidad de la gestión del servicio; algunas de nuestras soluciones son:
Seguridad Fija Armada: Es la que se presta, a través de vigilantes armados ubicados en puntos claves y específicos, con el objeto de dar protección a personas, bienes muebles e inmuebles en un lugar determinado. Para este tipo de vigilancia se tienen en cuenta las amenazas y la vulnerabilidad del sector donde se va a prestar el servicio.
Seguridad Móvil Armada: Este servicio se presta, a través de vigilantes armados que se movilizan en vehículos especializados para los ambientes o áreas en los cuales se cumple la vigilancia.

Seguridad Fija No Armada: Es la que se presta, a través de vigilantes fijos o móviles sin armas de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Su labor está suscrita principalmente en áreas donde el uso de armas no está permitido y su función es más de tipo preventivo.

Caninos: Nuestros caninos están entrenados y adiestrados en la búsqueda, en sitios de difícil acceso humano, de todo tipo de elementos que atenten contra la seguridad, entre los cuales están: explosivos, narcóticos y dinero. Así también son especializados en labores de defensa controlada y rescate.

Escoltas: La seguridad privada de nuestros clientes también es garantizada mediante el servicio de escoltas armados con la suficiente experiencia y entrenamiento para velar por su seguridad en cualquier momento dentro del territorio nacional.
SOS
© 2020 SOS. Seguridad Privada . Todos los derechos reservados. Desarrollado por Heureka Estudio